3 cosas que no sabías sobre el Bulldog Francés

Bulldog Francés Merle. Hermosos machitos que hacen honor a la raza, excelencia en fidelidad para la familia completa. El encanto hecho perro.
Bulldog Francés Merle
Cuidado en verano: porque el pequeño Bulldog Francés no tolera muy bien las altas temperaturas.

• El Bulldog Francés en realidad debe su nombre a una clase muy especial de la población: las prostitutas francesas. En los siglos XIX y XX, estas damas de la noche valoraban especialmente a los adorables bulldogs como acompañantes. Las mujeres escasamente vestidas también se pueden ver posando con sus perros en sugerentes postales. Debido a esto, los perros pronto fueron llamados "Bouledogue fran çais", aunque la raza provenía originalmente de Inglaterra.

Bulldog Francés Merle
Bulldog Francés Merle
• La mayoría de las camadas de Bulldog Francés se logran mediante inseminación artificial, porque los perros perezosos generalmente se agotan antes de que puedan llegar a la conclusión de actuar. Su físico único también hace que sea difícil para los perros copular entre sí. Eso, por supuesto, eleva el precio de los cachorros, porque la inseminación artificial no es barata, al igual que la operación cesárea para el parto.

La cría responsable hoy en día asegura que los perros no tengan dificultades para respirar y que su movilidad y calidad de vida no estén restringidas. Siempre busque un reconocido criadero de bulldog francés.

Bulldog Francés Merle

Bulldog Francés Merle
• Algunas aerolíneas internacionales no aceptan Bulldogs franceses en el avión, no porque sean sospechosos de terrorismo, sino por razones de salud. Debido a las incómodas temperaturas altas en la bodega de carga, esta raza braquicefálica sufre de dificultades respiratorias que a veces pueden ser fatales. Por lo tanto, los Bulldogs ingleses y franceses están en las listas de no volar de muchas aerolíneas. ¿ Cómo enviar su perro por avión ?