Mejor Alimento para Bulldog Francés Argentina

Como propietario de un Frenchie, usted sabe que estas pelusas babosas son más que simples mascotas. Son familia, por lo que al momento de alimentarlo quiere elegir el mejor alimento para bulldog francés disponible en argentina, si es que prefiere el alimento industrial y tiene posibilidades de elegir marcas.

Mejor Alimento para Bulldog Francés Argentina
Al igual que cualquier miembro de tu familia, quiere lo mejor para su amigo peludo, especialmente si tiene alguna alergia o si ciertos tipos de alimentos son digeridos satisfactoriamente por su bulldog francés.

Alimentos saludables para bulldog francés

El peso de su Bulldog Francés es un factor importante para su salud. El Bulldog Francés típico, que pesa alrededor de 10 kilos, debe tener una ingesta calórica de aproximadamente 500-600 kcal al día. Pero para los franceses mayores de edad, esta cifra puede disminuir, y para los adultos jóvenes y cachorros demasiado activos, es posible que deba alimentarlos con algunas calorías más debido a la energía adicional que queman. En el criadero de bulldog francés donde adquirió el ejemplar le dirá la cantidad que acostumbra su cachorro comer, la que variará conforme avance la crianza.

Dado que los bulldogs alcanzan su tamaño adulto rápidamente, es crucial asegurarse de que los alimentos que ingieren sean beneficiosos para su salud, así como para su peso y altura. Asegúrese de que la comida que está proporcionando a su bulldog esté llena de nutrientes. Trate de evitar los alimentos que contienen conservantes y rellenos, ya que pueden dañar a los perros o simplemente aumentar el peso general. ¡Y tenga en cuenta que los productos de trigo son los principales culpables de las flatulencias en los Bulldogs!

Lea la lista de ingredientes para asegurarse de que la proteína que se usa en la comida de sus Frenchies proviene de la carne y no de las plantas. La carne es lo mejor, que incluye: pollo, ternera, pescado y cordero. Los perros no pueden procesar fácilmente la proteína que proviene de las plantas, por lo que la proteína de la carne es el mejor método para asegurarse de que no tengan problemas digestivos en el futuro.

Otros ingredientes clave a tener en cuenta son los alimentos que contienen una cantidad decente de grasa, en particular grasa de pollo o aceite de pescado, que mantienen el pelaje y la piel saludables. Además, los cachorros deben tener ácido docosahexaenoico o DHA, que ayuda en el desarrollo de los ojos y el cerebro. Y los perros mayores deben consumir MCFA, que son las siglas de triglicéridos de cadena media, ya que mantienen a su bulldog francés sintiéndose joven y activo.

¿A qué alimentos son alérgicos los Bulldogs franceses?

Una parte desafortunada de tener un Bulldog Francés es que a menudo desarrollan alergias a los alimentos. Algunas de las alergias que pueden desarrollar son sobre alimentos como maíz, carne de res, leche, queso y otros productos lácteos. Así como pollo, cordero, pescado, huevos de gallina, trigo y soja. No todos los franceses tendrán estas alergias, ¡pero otros las tendrán todas!

Solo vigile de cerca a su Frenchie para ver cómo le va cuando comienza con estos alimentos. Si muestran signos de alergias, como rascarse o lamerse mucho, tener manchas rojas o vómitos, es posible que deba buscar un nuevo tipo de alimento.

El maíz, en particular, puede causar urticaria en la piel de su perro o formar otras irritaciones de la piel. Tenga en cuenta que algunas alergias pueden provenir del entorno en el que vive su perro, por lo que si cambiar la comida no parece funcionar, considere el polen, el césped y la composición general del entorno que lo rodea.

Mejor Alimento para Bulldog Francés

Las nuevas proteínas parecen funcionar bien para protegerse de las alergias, como las carnes súper magras. Estas carnes cocinadas con algunas verduras son una excelente comida personalizada.

La mejor marca de comida para perros que hemos encontrado en el mercado, si no quieres prepararla tú mismo, son los planes de comidas Royal Canin, en especial para razas pequeñas y/o especialmente formulado para Bulldos Francés. No obstante, con la misma calidad puede encontrar de la linea Pro Plan y de la línea Eukanuba.

Su Bully, sus reglas

En última instancia, es quien mejor conoce a su Bulldog. Si nota que algo anda mal, intente cambiar su dieta o consulte con su veterinario.

No obstante, tener en cuenta la información anteriormente debería conducir a una vida larga y saludable llena de aventuras traviesas para usted y su Frenchie.