Ir al contenido principal

¿Así que quiere un cachorro bulldog francés?

Bueno todos sabemos tener un perro no es ni barato, si lo ha de criar como corresponde, ni mucho menos temporal. Menos aún un cachorro bulldog francés. Usted debe estar bien preparado para lo que sobrevendrá cuando sume un miembro cuadrúpedo a su familia.

 Si ya ha tenido canes, sabe a lo que me refiero y si ya tiene y sumará uno más sepa que todo se multiplica, independientemente de que sea un cachorro bulldog francés u de otra raza. No solo los gastos sino también el amor.

¿Así que quiere un cachorro bulldog francés?

Bulldog Francés Cachorro


Si es nuevo en el tema o comprará un cachorro bulldog francés o de una nueva raza haga una breve investigación para saber si un cachorro Bulldog Frances es el que mejor se adapta a sus necesidades y gustos. 

No compre sólo por moda, recuerde que según la raza elegida y si cumple con medianas medidas de prevención y cuidados para con su perro, éste lo acompañará por entre 12 y 20 años. Si tiene dudas de la raza a elegir, un buen criador le aconsejará inteligentemente. Ahora, si la duda es sobre tener o no perro, no se apure. Medítelo bien, seria y concienzudamente. 

Nosotros criamos Bulldog Frances y otras razas pequeñas de perros y podemos ofrecerle cachorros y perros jóvenes de todos los colores y edades. Pero recuerde que siempre tiene la opción de adoptar un perro de un refugio u otro que se halle en situación de abandono. 

Si bien la adopción de un perro significa dar un hogar a un animal que puede estar en mayor necesidad, la compra de un perro de raza pura también debe ser muy gratificante. Al comprarle a un buen criador, usted debe tener en cuenta el hecho de que usted está haciendo esencialmente una inversión en el estilo de vida que tendrá con su mascota y su familia.

El poner todo su esfuerzo para estar bien informado y bien preparado no sólo asegura que usted se está ahorrando el dolor de cabeza por una mala compra y asegura de que un cachorro no vaya a tener que retirarse de su casa y mudarse en algún momento del futuro cercano. Eso sería muy triste.

Cachorro Bulldog Francés

cachorro bulldog francés
Sea donde sea que compre un cachorro bulldog francés, u otra raza, vea a los padres del cachorro, la salud y el estado de los dos padres, el entorno, la salubridad, la compañía de una familia humana, la calidad del alimento y todo el bagaje de medicación y antiparasitarios. Todo eso le dirá si está comprando bien. 

Sepa que los cachorros criados en un ambiente familiar se adaptarán a su propio ambiente familiar, serán participativos, estarán bien predispuestos a interactuar con la gente y serán un integrante más de la familia. 

También el temperamento y comportamiento están influenciados genéticamente, significa que si la madre y el padre de una camada no son de buen comportamiento, su cachorro podría terminar con los mismos problemas. 

Por ello recomendamos siempre comprar perros con papeles, lo que garantiza que los ancestros de su ejemplar han sido criados por criadores responsables que han elegido los mejores ejemplares para reproducir.

El cachorro criado como ganado, que sólo tiene contacto humano cuando lo alimentan, será un perro arisco, temeroso, inseguro, ladrador, peleador, nada participativo y en resumen no será una mascota y mucho menos un integrante de su familia.



Si un criador le niega el acceso a los padres de los cachorros, no confíe y busquen en otra parte. A excepción que compre desde lejos o para que se lo envíen. Sepa que un buen criador le enviará el mejor ejemplar que le pueda ofrecer de acuerdo a su compra puesto que usted no ha tenido oportunidad de verlos en persona y elegir.


¿Qué vacunas debe tener mi cachorro bulldog francés tiene cuando lo llevo a casa? Las vacunas son muy importantes para mantener la buena salud de su perro, especialmente en los primeros años cuando son muy susceptibles a las enfermedades que amenazan su vida. 

Los nuevos propietarios deben estar seguros de lo que se ha dado antes de la compra, así como lo que necesitarán en el futuro en cuanto a vacunas. Cuando compre, el cachorro debe tener las vacunas al día, es decir, las que le corresponden por la edad en la que lo retira del criadero.

¿Cómo se ha socializado el cachorro ? Como ya he explicado un cachorro sin experiencia con otros animales, con los niños, o en público lo más probable es que no sólo sea muy difícil de criar, sino que puede ser también un peligro potencial para su familia y otras personas y mascotas. La personalidad de un perro parte importante cuando se trata de la vida en cualquier hogar.

¿Qué está comiendo el cachorro ? Cuando lleve su cachorro a casa, usted debe asegurarse de seguir dándole la misma comida a la que está acostumbrado, o hacer la transición a una nueva correctamente. Además, el criador debe darle una pequeña cantidad de comida para llevar a casa con su cachorro para darle un poco de tiempo para comprar más. Un buen criador alimentará sus reproductores y a su nuevo cachorro con alimento balanceado de excelente calidad. 

¿A que problemas de salud su cachorro será propenso por la raza ? ¿ El bulldog francés requiere cuidados especiales o es propenso a ciertas patologías ? El buen criador será realista y bien informado y le expondrá todo lo que usted necesite de la raza bulldog frances u otra que usted se decida a adquirir.

¿Por qué cría bulldog francés u otro perro de raza ? Porque los buenos criadores son personas que aman a sus perros, y obtienen beneficios de sus lechigadas. Los otros, malos criadores, solo les importa el dinero, entonces no gastarán en buenas vacunas, si es que les dan, no gastarán en las medicaciones necesarias, si es que alguna vez los medican y no gastarán en alimento de buena calidad.

Bulldog frances

Quiere un cachorro bulldog francés


Entradas más populares de este blog

¿ Cuánto tiempo duerme un Bulldog Francés ?

Los perros tienen una mayor necesidad de dormir que los humanos. Dependiendo de la edad y el estado de salud, la duración del descanso por día puede variar. Un Bulldog Francés adulto sano duerme entre 16 y 20 horas al día. Sin embargo, esto no solo significa sueño profundo, también incluye dormitar y descansar. ¿ Cuánto tiempo duerme un Bulldog Francés ? A menudo parece que el perro está durmiendo, pero en realidad es simplemente relajante. Cuando hay visitantes, ruidos u olores inusuales, el bulldog se despierta de inmediato y está lleno de entusiasmo por la acción. El sueño realmente adecuado es de solo unas 6-8 hora s.  Estos no necesariamente tienen que ser "dormidos" de una vez, pero se distribuyen a lo largo del día para algunos perros. Es importante que duerma cómodo, en una cama, canasto o moisés confortable y del tamaño adecuado.  La calidad de estas fases de sueño profundo depende mucho de las experiencias del día. Las experiencias particularmente emocionante

Mejor Alimento para Bulldog Francés Argentina

Como propietario de un Frenchie, usted sabe que estas pelusas babosas son más que simples mascotas. Son familia, por lo que al momento de alimentarlo quiere elegir el mejor alimento para bulldog francés disponible en argentina, si es que prefiere el alimento industrial y tiene posibilidades de elegir marcas. Al igual que cualquier miembro de tu familia, quiere lo mejor para su amigo peludo, especialmente si tiene alguna alergia o si ciertos tipos de alimentos son digeridos satisfactoriamente por su bulldog francés. Alimentos saludables para bulldog francés El peso de su Bulldog Francés es un factor importante para su salud. El Bulldog Francés típico, que pesa alrededor de 10 kilos, debe tener una ingesta calórica de aproximadamente 500-600 kcal al día. Pero para los franceses mayores de edad, esta cifra puede disminuir, y para los adultos jóvenes y cachorros demasiado activos, es posible que deba alimentarlos con algunas calorías más debido a la energía adicional que queman. En el