¿ Cuánto tiempo duerme un Bulldog Francés ?

Los perros tienen una mayor necesidad de dormir que los humanos. Dependiendo de la edad y el estado de salud, la duración del descanso por día puede variar. Un Bulldog Francés adulto sano duerme entre 16 y 20 horas al día. Sin embargo, esto no solo significa sueño profundo, también incluye dormitar y descansar.

¿ Cuánto tiempo duerme un Bulldog Francés ?

¿ Cuánto tiempo duerme un Bulldog Francés ?

A menudo parece que el perro está durmiendo, pero en realidad es simplemente relajante. Cuando hay visitantes, ruidos u olores inusuales, el bulldog se despierta de inmediato y está lleno de entusiasmo por la acción. El sueño realmente adecuado es de solo unas 6-8 horas. 

Estos no necesariamente tienen que ser "dormidos" de una vez, pero se distribuyen a lo largo del día para algunos perros. Es importante que duerma cómodo, en una cama, canasto o moisés confortable y del tamaño adecuado. 

La calidad de estas fases de sueño profundo depende mucho de las experiencias del día. Las experiencias particularmente emocionantes deben procesarse durante el sueño y pueden causar inquietud y menos relajación. 

Por otro lado, si el día ha sido muy agotador, el bulldog está bastante agotado por la noche y puede que duerma más de lo habitual.

¿Cuánto duerme un Bulldog Francés?

Los perros mayores también tienen una necesidad muy alta de descanso y su nivel de actividad está disminuyendo cada vez más. Los amigos de cuatro patas enfermos también se retirarán con más frecuencia y preferirán quedarse dormidos que estar en el centro de la acción.

Leé sobre las tres curiosidades que no conocés del bulldog francés. Sin embargo, los cachorros son los que más duermen. Lo llevan a las 22 horas e incluso más. Al menos en las primeras semanas de vida. Aparte de beber, crecer y soñar, hacen poco durante los primeros meses.