Bulldog Francés Negro con pechito Blanco

Bulldog Francés Negro
Bulldog Frances Negro
Bulldog Frances Negro
Bulldog Frances Negro

Bulldog Francés Negro

Bulldog Francés Negro con pecho Blanco

Bulldog Francés Negro

El Bulldog Francés único en su tipo, con sus grandes orejas de murciélago e incluso su disposición, es una de las razas de perros pequeños más populares del mundo, especialmente entre los habitantes de la ciudad. El bulldog francés es juguetón, alerta, adaptable y completamente irresistible.

El Bulldog Francés se asemeja a un Bulldog en miniatura, excepto por las grandes y erectas "orejas de murciélago" que son la característica característica de marca registrada de la raza. La cabeza es grande y cuadrada, con arrugas pesadas enrolladas por encima de la nariz extremadamente corta. El cuerpo debajo del pelaje liso y brillante es compacto y musculoso. El brillante y cariñoso Frenchie es un encantador.

Bulldog Francés Negro

Perros de pocas palabras, los bulldog francés no ladran mucho, pero su estado de alerta los convierte en excelentes perros guardianes. Se adaptan felizmente a la vida con solteros, parejas o familias, y no requieren mucho ejercicio al aire libre. Se llevan bien con otros animales y disfrutan haciendo nuevos amigos de la variedad humana.

En todos sus colores, el Bulldog Francés Negro se destaca inequívocamente como uno de los mas atractivos.