¿Debo tener un perro?



Facebook
Whatsapp
Si usted busca asesorarse más a fondo sobre venta de perros bulldog francés en argentina llame al 011-4725-4620 whatsapp 011-3732-9172, o ingrese a la web del criadero Tesoros y Miniaturas.



Facebook
Whatsapp
Si usted busca asesorarse más a fondo sobre venta de perros bulldog francés en argentina llame al 011-4725-4620 whatsapp 011-3732-9172, o ingrese a la web del criadero Tesoros y Miniaturas.

¿Debo tener un perro?
Lo que debe hacer antes de comprar un perro
Al comprar un perro, muchos factores deben ser considerados. El barrio existente, un segundo perro existente. Comprar un perro también significa costos adicionales. Y, por supuesto, la formación y la utilización deben tenerse en cuenta antes de comprar un perro. Este es el primero de varios artículos con consejos sobre la compra de un perro.



Buen barrio a pesar de mantener a los perros

Es importante en primer lugar considerar el vecindario. Hay grandes y pequeños perros . el barrio puede molestar tanto, debido a la sensación de Gosse es diferente de persona a persona. Como un perro de tamaño medio de algunos vecinos rápidamente será muy grande sintió hasta enormes. Usted debe recordar también que un perro en la propiedad también ladra. No me gustan todos. También acaba de tener algunas personas miedo a los perros.

Los perros pequeños por lo general viven en la casa. En su propia casa sin ningún problema. posiblemente ya en el edificio de apartamentos. De repente, el vecino tiene una alergia al pelo de animales, especialmente la caspa de perro. Y ladridos hace el pequeño perro también, sobre todo cuando es tiempo a solas. El vecino puede golpear y tocar la campana para usted, se abrirá ninguna y el perro raspa más. Y por la noche se juega con la pelota. El residente una planta por debajo estará contento. Así también aquí: El mejor de perros para la venta con el habla barrio.

La ubicación óptima con la propiedad del perro

En primer lugar, a tomar la decisión juntos en cualquier familia existente. Un perro hace el trabajo y la suciedad. Frases como "Fuiste hecho el perro necesariamente" son muy familiar para mí en mi escuela de perros. El perro es quizás guiado por un miembro de la familia. Cualquiera que sea la razón. Pero que tiene que vivir. No todos entienden eso y hay una disputa. Y se ajusta el nuevo hogar de la nueva compañera de cuarto?

El perro puede estar en un apartamento tan infeliz como en una perrera, incluyendo jardín, es decir, cuando se da cuenta después de la venta que usted no tiene tiempo para el animal. Un apartamento y su anclaje que van desde completamente posiblemente, únicamente ocupado que debe ser permanente y no solo. Él necesita la sociedad, que debe ser observado en la propiedad del perro necesariamente. Y tal vez son padres de niños pequeños. Creo que es agradable cuando el perro con los niños y hacer crecer volcó lata. Consigue una gehändelt lo que tanto tratamos unos a otros con respeto? Los perros no son juguetes y algunos perros son simplemente demasiado difícil para los niños. Una tarea difícil. Y posiblemente también vive un gato con usted. Vienen perro y el gato se llevan bien solo? Sobre todo si, pero que deben ser observadas. Tenga en cuenta la necesidad de salir antes de comprar, no el perro o gato.

Proplematisch después de comprar el cachorro, sino que también puede ser, aunque otros perros viven con usted. Si el "Pequeño" bien recibido por la "vieja"? Por último, es su territorio. Y celoso que podía ser. Muy a menudo, cuando los perros son sociales, obtiene el pequeño cachorro sin problemas. Pero también es mayor. Usted debe ser capaz de manejar scramble predominio eventual. Y si al compañero de habitación más viejo es realmente muy antiguo? Debe detener incluso el joven que no molesta a la "vieja" a la muerte. Y debe ser aún masculino y femenino, a continuación, también es rápido veces que entran en la casa. Esto es también para considerar antes de comprar.

Y luego la valla. lo suficientemente alto y estrecho que debería ser. Desagradable cuando el pequeño cachorro calle paseando larga. O vecinos ansiosos de los perros adultos, incluyendo a su gato visitaron. Tal vez también cubre tiempos vecina preferida del perro o perra visita a los varones. O todo invertido. Por lo tanto, un almacenamiento seguro es útil. Y una cosa más importante es: Pregunte a su propietario si la propiedad del perro siempre está permitido en el apartamento. Una adición en el arrendamiento ayuda allí. Que escribe lo que queda.

La utilización y la educación

El cachorro entra en la casa . Peaje, solamente cachorros domesticados no están comprando, sin duda. levantarse por la noche para ir hacia abajo con el perro, la temporada no importa. La nieve y la lluvia, el hielo y la escarcha. Temprano por la mañana de la cama mullida e ir con el perro, algunos incluso antes del trabajo. Y por la noche, quiere que el perro, incluso todavía. ¿Tiene el nervio, se sale con menos horas de sueño? Y entonces, por fin, está domesticado , entonces usted necesita para utilizarla. Entrenamiento, escuela perro o Hundeplatz van a dar un paseo, jugar, etc. Todo lleva su tiempo. Uno quiere pasar su tiempo libre con el perro, pero tanto? Planificar el día tres horas de tiempo extra para su perro.

En los muebles roído, ropas rotas, ladridos, persiguiendo la cola, gimiendo y ladrando. Entonces puede ser que es su perro aburrido. Y algunos perros son perros de trabajo. Un perro de trabajo iba a ser ocupados. Recuerde que antes de comprar. Su jardín se lo agradecerá, debe ser el perro en el hogar, sin duda su inventario. Reine perrera es entonces a menudo el final para el perro. Dado que puede hacer que no se dañe. En estos animales está pasando la vida, es la crueldad con los animales. De que el perro puede ser, naturalmente, mantuvo en la perrera. Pero sólo temporalmente. El perro necesita compañía y la utilización. Muchos perros son adecuados como un perro de la familia. plena capacidad lo necesita de todos modos. Hay muchas maneras. Pensar en ello antes de comprar. Por cierto, la formación es la utilización para el perro.

Si ya tenía un perro o varios perros y funcionó con la obediencia y la parafernalia, entonces usted sabe todo sobre él. Si no es así, que sin duda necesita después de comprar un poco de ayuda en la formación o la educación del perro nuevo. Cada perro necesita consistencia y debe ser urgentemente un buen comportamiento. El criador puede dar un montón de problemas para tratar de dar al perrito mucho en el camino a su nuevo hogar. Pero después de la compra son obligatorios. Un perro adulto no es sólo una falta de tiempo, alergia a los animales y las enfermedades de las ventas anteriores. A menudo, estos son abrumados con el animal. El perro ha sido tan defectos de comportamiento. Salir de esta? Un perro de un refugio o del bienestar de los animales también tiene una historia. Bueno, si se le ayuda. ¿Tiene la fuerza, el nervio y el tiempo para trabajar con él adecuadamente? Es difícil encontrar el coche adecuado para el perro. Hundeplatz o escuela de obediencia? Esto realmente puede ayudar? Explorar la escuela de perros o el campo de entrenamiento para avanzar. Pregunte a otros propietarios de perros. Y deben tener un perro muy bien educado, pedirles ayuda. Tal vez sí a-caminar comunitario para el mismo.

Un perro cuesta dinero

Un perro es entre diez y 15 años de edad. Que uno debe incluso considerar la compra de un cachorro. Mientras que tiene ahora su nuevo amigo peludo alrededor. Eso es mucho tiempo. ¿Puede un largo tiempo antes de su venta planificar el futuro por sí mismos, la familia y su perro? Por supuesto que no, o sólo en casos raros. Usted no debe comprar un perro, especialmente si su trabajo está en grave peligro. Tal vez tiene que mover. O si desea cambiarse a sí mismo y su vecindario. A continuación, planificar con el perro, que es mucho tiempo para usted. En el perro clasificado, entonces, a menudo se dice lo siguiente: "debido a la reubicación / cambio de trabajo / falta de razones de tiempo / personal" y mucho más. dispensar. Sin duda, usted será capaz de dar al perro. Otra es la de comprarlo. Pero a menudo es triste para todos. Y a menudo los propietarios son simplemente desbordados.

Y, por supuesto, los costos que se deben considerar. comprar comida, correas, collares, juguetes. Para la venta son los platos o caja para el coche, si no el mismo que se necesita un coche nuevo. Y, por supuesto, el perro también puede enfermar. Los veterinarios no son necesariamente barato. Esto debe ser considerado. Si usted es financieramente derecho hasta el límite, a continuación, dejar que el perro lejos. La primera enfermedad es un fiasco. Y si causa daños en alguna parte, también se debe pagar. Por lo tanto Piense seguro del perro adecuado o Op-seguro para el perro a.

Lo que se dice a su perro?

Todo es hermoso. El perro es diversión, ha llegado en la familia, es amado por todos. De todos? ¿Qué pasa con los familiares y amigos? ¿Usted se pregunta si usted está invitado a menos que de hecho no porque tiene un perro. No todos entienden que su familia está ahora enriquecida por un miembro que también deja el pelo en la alfombra persa o quiere ser comerlo. Tal vez aún visitado el buen sofá. Y la naturaleza relajantes paseos. Extraños perros que quieren luchar. Debido a que puede tener el perro bien educado, otros no y no entender por qué usted no quiere morder a los más pequeños. Tal vez hay en el bosque y algunos juegos agradables por el cazador, por lo que no quieren dejar fuera de la correa a su perro ahora. Y caminantes y ciclistas, que también siempre tiene con su perro en el camino y no salva con palabras bonitas. Y observar las diferentes leyes de los estados individuales en una correa y la regulación del riesgo en su cabeza, no se olvide de la placa de identificación. De lo contrario, será caro otra vez ...