Beneficios del Alimento Crudo en Perros y Gatos

Los dientes más limpios

Se estima que el 75-85% de los gatos y los perros domesticados sufren de la enfermedad periodontal en un nivel que requiere tratamiento a partir de los 3 años de edad. El balanceado comercial y comida enlatada no proporcionan beneficios dentales. Afirman que el balanceado es una croqueta crujiente por lo que limpia los dientes, que es el equivalente a decir que las galletas duras limpiarán los dientes. Al comer los huesos carnosos crudos tu perro tiene que masticar a través de hueso blando y la carne, esto raspa la placa de los dientes y proporciona un masaje de las encías que aumenta la circulación. 

La masticación de los huesos crudos y el balanceado no tiene el mismo efecto; los huesos son más duros que los dientes de su perro entonces al morderlos genera un eventual desgaste de sus dientes.

La enfermedad dental es una de las principales enfermedades en los perros hoy. Todo el mundo está familiarizado con el término "aliento de perro" - esto no es normal! Su perro o gato NO deben tener mal aliento. Si su perro o gato tiene mal aliento significa que están sufriendo de la enfermedad periodontal. La enfermedad periodontal también puede causar problemas sistémicos en el cuerpo debido a la presencia constante de bacterias en el organismo. Usted realmente se sorprenderá de la diferencia en su perro o la salud oral de gato después de cambiar a los huesos carnosos crudos!

Mejor Digestión

Los perros y gatos tienen un muy corto sistema digestivo, ácidos  que están diseñados para digerir la comida rápida y eficazmente, reduciendo en gran medida la amenaza de las bacterias. Los perros son técnicamente una subespecie del lobo, compartiendo genética y necesidades nutricionales. Los gatos son considerados carnívoros obligatorios, lo que significa que debe comer carne para sobrevivir. Nuestros gatos domésticos no son diferentes de los gatos de granero que mantienen a raya a los ratones.

Cuando los alimentamos con carne muy procesada, granos, y rellenos desconocidos o subproductos de carne, pollo, etc. estamos forzando el sistema digestivo de nuestro carnívoro para hacer algo para lo que no está diseñado. Los gatos y los perros no tienen necesidad nutricional de los cereales; no tienen la enzima amilasa digestiva, necesaria para digerir grano. Esto pone una enorme presión sobre su páncreas porque siempre está trabajando horas extras para descomponer los alimentos que le son extraños. El balanceado  también absorbe el agua como una esponja y puede contribuir a la diarrea crónica y enfermedad intestinal a largo plazo. Genera deshidratación crónica después de años de comer croquetas y también puede contribuir a los cristales y la enfermedad renal. Cuando alimentamos perros y gatos con una dieta apropiada de carne cruda, huesos y órganos, su sistema digestivo funciona en sincronía con los alimentos que están diseñados para comer y no se desgastan debido a los años de exceso de ejercicio.

Menos Caca

Todo el mundo puede apreciar este beneficio! La carne cruda, huesos y verduras se digieren más completamente que los granos cocidos y carne. Esto significa menos residuos! Animales alimentados naturalmente tienen muy pequeñas cacas que son de textura firme, y cuando quedan en el sol durante un par de días por lo general se convierten en polvo. Este es un beneficio muy bienvenido teniendo en cuenta las heces y el olor extremadamente ofensivos que producen los perros y gatos que son alimentados con croquetas de balanceado.

Pelaje más brillante

Una dieta natural cruda produce un hermoso pelaje brillante. Esto es debido a la extremadamente alto valor de nutrientes y todos los ácidos grasos esenciales no dañados por la cocción.  También notará menos "olores de mascotas" y una sensación menos grasa al tacto. Los animales a menudo se desintoxican a través de su piel, por eso tantos animales domésticos tienen una capa grasienta y maloliente.

No hay más alergias

Muchas mascotas tienen alergias, que por lo general se muestran en su piel y el pelo. La mayoría de los alimentos para mascotas están llenos de granos, cargas, colorantes, y conservantes. Es de conocimiento común en estos días que los ingredientes en la mayoría de los alimentos para mascotas son espantosos y las cerealeras fabrican alimento blanceado porque ni siquiera tienen donde desear sus subproductos. Las  alergias en los animales a menudo son causados ​​por la alimentación de una dieta inadecuada de granos y arroz. Algunas mascotas pueden ser alérgicas a diferentes tipos de proteínas también. Es interesante señalar que es posible ser alérgico a algo en forma cocinada y no en la forma cruda. Las alergias también pueden ser ambientales; animales con sistemas inmunes en expansión (por el alimento que comen) son susceptibles a los efectos de las alergias ambientales. Muchos animales sufren de picazón extrema causada por alergias toda su vida, y sus propietarios son inútiles para ayudarlos. Muchas mascotas se tratan con antibióticos y esteroides, y la causa de la afección es raramente conocida y la respuesta es a menudo tan simple como cambiar a una dieta biológicamente apropiada.

Menor riesgo de enfermedad de la artritis y en huesos

Los efectos incapacitantes de la artritis y la enfermedad ósea es sorprendentemente común. Algunos de estos efectos son genéticos, sin embargo, también se deben en gran parte a la dieta. Las dietas altas en carbohidratos y bajas en ácidos grasos esenciales pueden conducir a un aumento de la inflamación y por lo tanto empeorar los síntomas de la artritis. Los estudios sobre las personas se encuentran ahora con un vínculo entre la dieta y los efectos que tiene sobre la artritis y la inflamación. Ellos están descubriendo que ciertos alimentos ricos en ácidos grasos esenciales y ácidos grasos omega disminuyen la inflamación y aliviar el sufrimiento. Dietas primarias están llenas de estos beneficios nutricionales. La enfermedad ósea comienza a edad temprana en cachorros. Antes de que un animal se ha desarrollado completamente sus huesos son suaves y vulnerables a la fuerza excesiva debido a la nutrición incorrecta. Cuando los cachorros crecen muy rápido, van a empezar a experimentar problemas estructurales. Muchas dietas de balanceado son a menudo demasiado altas en calorías y ciertos minerales que causan brotes de crecimiento rápido y un crecimiento desigual, lo que puede conducir a potenciales enfermedades de las articulaciones de la cadera y la displasia de codo. Los cachorros alimentados con una dieta cruda biológicamente apropiada tienden a crecer más lentamente y de manera constante y sin brotes de crecimiento dolorosos y crecimiento óseo irregular.

El ejercicio de la Masticación

Masticar huesos carnosos crudos ofrece gran ejercicio para la mandíbula, el cuello, los antebrazos y los hombros. Este tipo de ejercicio es especialmente beneficioso para el crecimiento de los cachorros. Masticar también es muy relajante para los perros, pudiéndose comparar con la meditación o un el ejercicio físico para un atleta. Este es un gran liberador de estrés para los perros y usted encontrará a menudo que después de comer un hueso carnoso que necesita un poco de trabajo su cachorro descansará relajado.

Menos viajes al Veterinario

Este es probablemente el beneficio más notable. Los beneficios para la salud de una dieta cruda, natural son demasiado numerosos para enumerarlos aquí. La medicina preventiva es una frase común en estos días; la nutrición es la piedra angular para la salud y la vitalidad de cada especie. Lea en Wikipedia sobre la Dieta Paleolítica para los humanos y encontrará similitudes que son claves para reconocer el problema. 

Ver este sitio traducido en inglés de un criador de Rottweiler: http://vdrrottweilerbreeders.com/

Fuente: http://www.backtobasicsrawpetfood.com